Buscador Avanzado

Roldan, en Polaris La Torre, apartamento planta baja sobre golf

Alquilar

2 semanas ago

En Polaris la Torre de Roldán, gran casa en planta baja de 2 dormitorios dobles, cuarto de baño completo, totalmente amueblada incluida cocina, aire acondicionado, gran porche que da sobre el campo de golf, garaje, piscinas comunitarias y seguridad privada.

70 m2
2
1
Roldan, en Polaris La Torre, gran apartamento con piscina y garaje

Alquilar

2 semanas ago

En Polaris La Torre de Roldán, gran piso de 2 dormitorios dobles, cuarto de baño completo, armarios empotrados, totalmente amueblado incluida cocina, aire acondicionado, enorme terraza que da sobre la piscina comunitaria, plaza de garaje, campo de golf y seguridad privada en toda la urbanización.

70 m2
2
1
Los Narejos, casa en planta baja con garaje, primera línea

Alquilar

2 semanas ago

En Los Narejos, en primera línea, casa en planta baja de 3 dormitorios dobles, cuarto de baño completo con plato de ducha, aseo, totalmente amueblado incluida cocina equipada, enorme terraza practicamente enfrente del jardín y de la playa, plaza de garaje y trastero.

70 m2
3
2
Los Narejos, gran casa en planta baja

Alquilar

2 semanas ago

En Los Narejos, gran casa toda en planta baja de un dormitorio doble, cama con canapé, habitación extra para vestidor o despacho, armarios empotrados forrados en roble, cuarto de baño completo con pie de ducha, cocina totalmente amueblada y equipada, ventiladores de techo, aparatos de aire acondicionado frío-calor, sofá-cama, muebles de primera, totalmente reformada, parquet, ... <a title="Los Narejos, gran casa en planta baja" class="read-more" href="https://tayito.com/property/los-narejos-gran-casa-en-planta-baja-2/">Read more</a>

60 m2
2
1
Los Narejos, apartamento con piscina y garaje

Alquilar

2 semanas ago

En Los Narejos, en urbanización privada, apartamento de 2 dormitorios dobles, cuarto de baño completo, armarios empotrados, totalmente amueblado incluida cocina equipada, aire acondicionado frío-calor, calefactor en baño, plaza de garaje y trastero, gran piscina comunitaria para adultos y niños. PROHIBIDO MASCOTAS.

55 m2
2
1
Los Narejos, apartamento con piscina y garaje

Alquilar

2 semanas ago

En Los Narejos, apartamento de 2 dormitorios dobles, cuarto de baño completo, armarios empotrados, totalmente amueblado incluida cocina equipada, terraza, garaje, trastero y piscina comunitaria. NO se admiten mascotas. SE EXIGE contrato de trabajo.

60 m2
2
1
Los Narejos, bungalow en planta baja

Alquilar

2 semanas ago

En Los Narejos, elegante bungalow en planta baja de 2 dormitorios dobles, cuarto de baño completo, totalmente amueblado incluida cocina con electrodomésticos, armarios empotrados, aire acondicionado frío-calor, patio trasero con lavadero cerrado y trastero, porche de 15 m2, plaza de garaje y cerca de la playa.

50 m2
2
1
Los Narejos, gran casa en planta baja

Alquilar

2 semanas ago

En Los Narejos, casa en planta baja de 2 dormitorios dobles, cuarto de baño completo, totalmente amueblada incluida cocina, aire acondicionado, enorme porche delantero con vistas al mar, plaza de garaje en sótano. Disponible a partir del 1 de marzo.

65 m2
2
1
Los Narejos, bungalow alto

Alquilar

2 semanas ago

En Los Narejos, enfrente del colegio Las Claras, bungalow alto de 2 dormitorios, cuarto de baño completo, aire acondicionado frío-calor, armarios empotrados, totalmente amueblado incluida cocina, mosquiteras.

50 m2
2
1
Los Narejos, en Nueva Ribera Beach Club, apartamento con piscina y garaje

Alquilar

4 semanas ago

En Los Narejos, en la urbanización Nueva Ribera Beach Club, en primera línea de playa, apartamento en planta baja de 1 dormitorio doble, cuarto de baño completo, armario empotrado, totalmente amueblado incluida cocina, sofá-cama, aire acondicionado frío-calor, garaje, piscina y jardines comunitarios.

1
1
Los Alcázares, apartamento en zona Mercadona

Alquilar

4 semanas ago

En Los Alcázares, en la zona de Mercadona, bonito apartamento de un dormitorio doble, cuarto de baño completo, armario empotrado, tv de led, terraza, sofa-cama y aire acondicionado frío-calor. Disponible a partir del 15 de septiembre hasta el 30 de Junio, ideal para profesores o maestros.

45 m2
1
1
Los Alcázares, apartamento en Mercadona

Alquilar

4 semanas ago

En la zona de Mercadona de Los Alcázares, apartamento de dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo, armarios empotrados, totalmente amueblado incluida cocina equipada, lavadero y terraza sobre el paseo peatonal.

55 m2
2
1
1 2 3

Alcanza tus objetivos

Ven y cuéntanos

Compare